Siguenos en Redes Sociales

Envío y Formas de Pago

Formas y Plazos de Envío

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

“HAST” se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones (por ejemplo: cofres de techo) o casos especiales.

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Envíos a España (Península y Baleares):

  • Envío Estándar 2 a 3 días.
  • Coste de los portes 10€.
  • Portes gratis en pedidos de importe superior a 60 € (IVA incluido).

Nota: Sólo válido para clientes finales y no clientes revendedores.

 

Formas de Pago

El sistema mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para cada pedido.

Formas de pago que nuestro sistema admite:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito a través del sistema Paypal

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, el cliente recibirá junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de HAST. Es muy importante indicar en el asunto el número de pedido, así como nombre y apellidos, y realicar la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

No olvidar de efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del comprador al optar por este sistema de pago.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de Portugal es muy importante al ordenar la transferencia, comunicar al banco emisor hacerse cargo de las comisiones bancarias y gastos correspondientes. De no ser así, HAST podrá paralizar el envío del pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Paypal o tarjeta de crédito a través del sistema Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Para más información agradecemos visite la web de Paypal